Compucreativa es una web  dinámica y profesional especializada en la prestación de servicios de cursos y  talleres en Línea respondiendo a las necesidades de nuestros clientes garantizando el mejor resultado y profesionalismo al más alto nivel.

Dentro de nuestras actividades principales nos encargamos de la gestión integral de la formación en su empresa, siendo nuestro objetivo principal dar a conocer la oferta más competitiva del mercado para capacitar y cualificar a su capital humano en todas aquellas ramas necesarias para hacer de su empresa un entorno actualizado, competitivo y rentable.

Ofrecemos un amplio catálogo formativo, así como soluciones a medida a todo tipo de empresas y particulares, a través de diversas modalidades de formación.

Ofrecemos planes de formación y/o actualización para el empleo, con un catálogo amplio de acciones formativas, elaboramos programas específicos para todos los sectores de actividad y proporcionamos servicios de consultoría y desarrollo.

Valores

  1. CALIDAD: En todos los ámbitos de cada uno de los proyectos que realizamos.
  2. JUSTICIA: Hacia nuestro personal, tanto en el trato como en la asignación de actividades a realizar, dependiendo éstas de la capacidad de cada uno de ellos.
  3. INNOVACIÓN: Continua de nuestras estrategias y de nuestros métodos de trabajo.
  4. PUNTUALIDAD: En la entrega de los trabajos solicitados por nuestros clientes.
  5. COHERENCIA: Entre lo que nos comprometemos con nuestro cliente y lo que efectuamos como trabajo.
  6. COMUNICACIÓN: Constante y efectiva, entre todos los miembros que formamos parte de la empresa, así como con nuestros proveedores y clientes.
  7. CONFIANZA: En que realizaremos nuestras labores de la mejor manera, con la finalidad de satisfacer a cada uno de nuestros clientes.
  8. COMPROMISO: Con nuestro clientes, al brindarles un servicios de calidad; con la sociedad, al brindar estabilidad a las familias de nuestro personal, y con el medio ambiente, al respetar y cumplir todas las normas establecidas para el cuidado de éste.
Nos caracterizamos por ser flexibles. Estudiamos la necesidad de la empresa y adaptamos el programa diseñado en función de los recursos disponibles del cliente.

Aportamos soluciones globales a los retos de nuestros clientes mediante un servicio integral que abarca desde la detección de necesidades, a la evaluación del impacto en la productividad de las organizaciones y en la empleabilidad de los profesionales, con la integración del concepto de mejora continua en todo el proceso. Siempre con el compromiso de la máxima calidad.

Nuestros facilitadores mantienen una relación de acompañamiento con nuestros clientes para identificar los conocimientos y habilidades clave de su organización con el objeto de detectar y definir las necesidades formativas que permitan desarrollar un plan de formación integral y evaluar su impacto en la mejora de las competencias de su capital humano. Nos convertimos en socios estratégicos aportando valor para conseguir el máximo rendimiento de la organización.

La combinación de metodologías de formación, formatos de impartición y herramientas de evaluación y seguimiento nos permite crear programas de formación para empresas muy focalizados al colectivo al que nos dirigimos. Altos ejecutivos, directivos, mandos intermedios, jefes y responsables de área, base operativa, etc.

Nos adaptamos a las necesidades reales de nuestros clientes aportando soluciones a medida y personalizadas, gracias a nuestro equipo de consultores expertos.

Vamos más allá de la formación. Estamos especializados en evaluación del impacto de la formación. Contamos con un elenco de profesionales expertos en metodologías de análisis de impacto de la formación en las organizaciones.

“Entendemos la innovación como la herramienta fundamental en la mejora hacia la excelencia y la evolución empresarial, por ello contamos con un una unidad de investigación y desarrollo cuya misión fundamental es invertir esfuerzos en innovación e investigación en los productos y servicios. Todo esto con el objetivo último de generar un valor diferenciador para nuestros clientes ofreciendo los temas más actuales y de vital relevancia en el mundo empresarial.”